sábado, 31 de marzo de 2012

El cigarro de una puta

Que si me follo a cualquiera. Qué sabrán ellas del sexo.
¿A caso han sentido las caricias de las manos de los hombres? ¿Y de las mujeres? Qué tactos tan distintos, ah...
La composición de sus hombros. Las mujeres y su pelo acariciando la curva de sus espaldas. Cuánto placer para un solo cuerpo.No es nada malo sentirlo.
Aquí todos tenemos lo mismo;"¡Qué vergüenza!" No tendrán ellas humedades en la entrepierna, no. Qué idiotas... me río, me río por no llorar, vaya pena la que me están dando las ... estrechas de colegio privado. Si yo no veo ninguna contrariedad a que estudien, allá ellas si quieren tener una vida tan perfecta. Y aburrida, vaya. Perfectas y aburridas. Palabras hermanas que van de la manita. ¡Con lo divertido que es lo imperfecto!
Digan lo que digan esas colegialas que reprimen sus deseos están locas por un polvo, que lo sé yo. Si todas acabarán tomando infusiones con blusas de seda, por eso del estrés. Con lo relajante que es el sexo. La masturbación mismamente. Me las imagino con sus braguitas de marca. Qué poco erótico. Espero que tengan buen gusto en lencería, porque como sigan siendo así de puritanas...
¡Joder! Qué mierda de mechero que no enciende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario