sábado, 15 de junio de 2013

After all this time? Always.

De pequeña me enseñaron a devolver todo lo bueno que me den las personas y siento la necesidad de hacer esto. ¿Nunca habéis sentido admiración por una persona que ves a diario? Vas viendo las cosas que hace, sus convicciones, sus gestos, todo, y sin querer te demuestra lo auténtica que es. Pues algo así me pasa con esta personita. Yo veía que no actuaba falsamente como mucha gente hace, si no le caías bien, no iba a saludarte con efusividad, si no eras de su confianza, no ibas a ser su confidente, si no eras su amigo, no ibas a tener sus apuntes. Son detalles muy pequeñitos, pero tan adorables. Aprecio cada pequeño gesto que haces por mí, porque uno tras otro me haces a veces pensarme las cosas, me apoyas sin juzgarme, nunca me cuestionas si ves que no es estrictamente necesario, tú me das parte de esa fuerza que necesito. En la vida todos necesitamos en cada fase alguien en quien confiar plenamente sin estar preocupado pensando si te va a traicionar o no. Sinceramente, es que no puede expresar la felicidad que me da pensar en ti y en todo lo que me aportas como persona. Me siento feliz y la sensación de estar sola ha desaparecido, el agujero del que no podía salir ya no está, y en parte ha sido gracias a ti. Quisiera haberte dicho más cosas de las que te he escrito, pero se me hace un nudo en la garganta y me bloqueo. Me encanta ser tu amiga y que compartas tus cosas conmigo. Espero que pase el tiempo y la gente nos pregunte; ¿Sois amigas después de todo este tiempo? y que nosotras les contestemos: siempre. Para mi hadita =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario