jueves, 3 de octubre de 2013

Siempre con más ganas de ti...


Fue un día cualquiera en el que no se tú, pero yo no me lo esperaba. A veces las cosas buenas tardan tanto porque son tan buenas que no se las puedes dar a cualquiera. No sé si me entiendes pero, esa "cosa buena" (tan tan buena) eres tú. Has cambiado mi manera de vivir por completo. Por la mañana tengo que mirar mi teléfono deseando que tus buenos días sean las primeras palabras que lea. Pienso en ti 25 horas al día y me falta tiempo siempre para estar contigo. Yo nunca pensé que la felicidad podía tener  nombre y apellidos, dos ojitos preciosos y una boquita pequeña y dulce. Nunca pensé que iba a tener tantas ganas de fin de semana, ni que iba a odiar tanto las estaciones de autobuses. Pero cada lugar en el que estamos se vuelve calentito y cómodo, como cuando estás en tu mundo, y después sin ti es frío, como cuando te sacan de tus pensamientos ...
 Me encanta que me hagas reír, porque para mí es lo más importante de ti. Eres el 90 % de sonrisas de mi día y el otro 10 % son cuando por alguna razón vienes a mi cabeza y recuerdo algunos de nuestros momentos. Me lo paso tan bien contigo que hasta he llorado de la risa. Me encanta cuando solo tú y yo nos entendemos, podemos mirarnos y reírnos de lo mismo sin que nadie lo sepa.

Nunca olvidaré la primera vez que nos besamos, aquel día en el que mis nervios no me dejaban ser persona y me convertí en una máquina de hacer el ridículo... 

Creo que fue el mejor día de mi vida. Sé que al principio no confié mucho en que vinieras pero tú me demostraste que me querías y que si hacía falta venir aunque estuvieras enfermo ibas a hacerlo. Aunque me cueste admitirlo, me gusta que me enfades para poner pucheritos y que vengas a abrazarme por detrás pidiéndome perdón... ains. Me encanta pasarme las horas muertas hablando contigo por teléfono y escuchar tu voz diciéndome que te mueres por verme. En definitiva...
Me encanta hablar contigo.
Todos los fines de semanas, después de haber dormido a tu lado me levanto pensando que estás a mi lado, pero miro y no estás... aunque se que sólo quedan cinco días para verte de nuevo y eso me hace sonreír como una niña pequeña cuando ve los regalos de navidad. Abrazarte se ha convertido en mi droga y tú ya sabes que soy viciosa. (Miau)
Te quiero, y eso nada ni nadie lo va a cambiar.
Siempre <3



No hay comentarios:

Publicar un comentario